lunes, 26 de noviembre de 2012

Datos curiosos.

Famosos con enfermedades venéreas.

Este post tiene como finalidad hacernos ver que la enfermedades de transmisión sexual no son solo una realidad para las personas normales, sino que incluso los famosos tienen problemas con ellas.

Freddie Mercury
La muerte del cantante de Queen en 1991 supuso para el mundo de la música y para toda una generación un impacto similar al que provocó el fallecimiento de Rock Hudson en el mundo del cine. Mercury, se convirtió sin pretenderlo en símbolo y referente de los afectados por el VIH durante los años 90. La canción 'Too much love will kill you' que le dedicara Brian May, se convirtió en uno de los primeros himnos globales de la lucha contra el sida.

Rock Hudson
En 1985, el mundo sufre una gran conmoción con la muerte del famoso actor Rock Hudson, al conocerse que la causa de su deceso ha sido el SIDA y hacerse pública su homosexualidad. Con su muerte el SIDA, que hasta entonces era una enfermedad que las personas que padecían escondían, se hace visible como un problema del que hay que hacerse cargo públicamente.

Al Capone
El 25 de enero de 1947 murió el famoso gánster de EE.UU. conocido como Al Capone.
Murió por una sífilis no tratada desde su juventud, lo que le provocó un  derrame cerebral

Además otros famosos como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Jessica Alba y Victoria Beckam entre otros han padecido herpes.






4 comentarios:

  1. LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

    ResponderEliminar
  2. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar