viernes, 21 de diciembre de 2012

ÉL: VIH positivo

Procedimiento para una correcta concepción


Uno de los procedimientos más utilizados en el momento de llevar a cabo una concepción entre parejas en las que el hombre es VIH positivo y la mujer VIH negativa, como ya hemos mencionado en anteriores entradas, es el llamado "lavado de esperma". Este sencillo procedimiento podría proporcionar una opción de concebir en bajo riesgo que involucra la inseminación artificial con el esperma "limpio" de la pareja masculina.
Durante años, este método ha sido utilizado en bancos de esperma y clínicas de infertilidad para aumentar la potencia del esperma, estudios sobre la técnica han concluido que ésta disminuye exitosamente el nivel de VIH en el semen.


A pesar de los resultados, el "lavado de esperma" para hombres VIH positivos está disponible sólo en ciertos países, en los cuales se encuentran Italia, Reino Unido, España y Suiza. 


1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar